Rotuladores Porcelain Pen, barniz vitral Acrilex, pastas de contorno Darwi, tintes Bubble Paint, Pebeo Vitrea 160 y Duncan son algunas de nuestras propuestas para decorar cristal y porcelana.

Pintura Cristal y Porcelana Hay 21 productos.

Subcategorías

  • Rotuladores Cerámica

    Rotulador para porcelana y cerámica de base acuosa, para hacer originales diseños. Con solo hornearlos 30 minutos a 170º ya podrás meterlo al lavavajillas.

    Agitarlo antes de usar, y presionar firmemente la punta en un papel hasta que la tinta aparezca. Guardar siempre en horizontal

  • Contorno Darwi

    Pasta para contorno Darwi, ideal para hacer tus vitrales o dar relieve a cualquier superficie. Fácil de aplicar.

    Presentación 22 ml

  • Acrilex Vitral

    El Barniz Vitral Acrilex es una laca con base solvente que posee 25 colores mezclables entre sí, con acabado transparente y brillante. Se puede utilizar como barniz de acabado en tipo de piezas como cristal, maderas, cerámicas y piezas de yeso.

    Para diluir y limpiar con disolvente.

    Presentación en 37 ml

  • Window Colors

    Windows Color de Waco, es una pintura solida a la luz soluble en agua para superficies lisas.

    Trazar los contornos en una lámina, dejar secar aproximadamente 2 horas y luego colorear la superficie. Duración de secado completo 10 h aprox.

    Después del secado los colores quedan transparentes y los dibujos se pueden desprender y colocar nuevamente en superficies lisas.

    Presentación de 80ml

  • Bubble Paint

    Pintura para decorar porcelana en frio, cristal, marmolina, cuero, madera, acetato, resina de poliuretano…Pueden ser aplicadas con esponja, muñeca, pincel, etc.Todos los colores se pueden mezclar entre si.Para diluir y limpiar con acetona.Contenido 60 cl

  • Duncan

    Las pinturas Duncan, representan una nueva generación de pinturas para cerámica.

    Cuentan con una amplia variedad y tonalidades, para utilizarse en diferentes tipos de técnicas.

    Pueden mezclarse entre sí para lograr nuevos colores.

    Se limpian con agua.

  • Duncan Crystal Glazes

    Duncan Crystal Glazes son barnices de brillo no tóxicos que contienen cristales de esmalte que se funden y fluyen durante la cocción. Cada uno de los esmaltes de cristal son diferentes, algunos esmaltes contienen cristales de un solo color, mientras que otras contienen varios cristales de diferentes colores. 

  • Pebeo Vitrea

    La pintura Pebeo Vitre 160 para cristal ofrece colores transparentes que se cuecen en el horno doméstico a 160º durante 40 minutos y queda tan resistente que se puede meter al lavavajillas

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items