El scrapbook o scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes, cajas o cualquier detalle. Cuando guardas recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales,...

El scrapbook o scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes, cajas o cualquier detalle. Cuando guardas recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

Más

Scrapbook Hay 50 productos.

Subcategorías

  • Papel Transfer

    El scrapbook es la técnica de personalizar álbumes, cajas o cualquier detalle. Cuando guardas recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

  • Botones Decorativos

    Originales botones para tus trabajos de muy variadas formas animales, bebés, flores

  • Álbumes DM

    Diferentes tipos de álbumes de DM para decorar con formas originales

  • Colecciones en Album

    Diferentes modelos de papel scrap fácilmente combinables para tus trabajos 

  • Accesorios Decorativos

    Diferentes tipos de accesorios para decorar tus trabajos como kits, etiquetas, blondas, siluetas de cartón

  • Papel scrap por unidad

    Papeles Scrap de gran calidad por unidad para pequeños trabajos, los hay de doble cara y sencillos.

  • Sellos de Estampar y...

     

    Los sellos de Artis Decor están fabricados con resina de fotopolímero, no contienen silicona, acrílico o goma. Tienen una gran claridad, brillo y transparencia para un fácil entintado y posicionado. Excelente adherencia. Usar siempre con base acrílica. No contiene látex ni compuestos tóxicos ni cancerígenos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 50 items
Mostrando 1 - 30 de 50 items