Bienvenido a Manualideas! En esta sección te ofrecemos un montón de material para manualidades especializado en diferentes técnicas.

Aquí puedes encontrar desde goma eva, foamy, arcillas y pastas, papel maché, escayola, material para manualidades con tela, lanas, fieltro, tiras de papel para quilling, una gran variedad de papeles de la marca de...

Bienvenido a Manualideas! En esta sección te ofrecemos un montón de material para manualidades especializado en diferentes técnicas.

Aquí puedes encontrar desde goma eva, foamy, arcillas y pastas, papel maché, escayola, material para manualidades con tela, lanas, fieltro, tiras de papel para quilling, una gran variedad de papeles de la marca decopatch incluso tenemos materiales para realizar velas y jabones personalizados!

Más

Manualidades No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Goma Eva

    Diferentes tipos y tamaños de planchas de goma eva y foamy para tus manualidades.

    Manualideas - Tienda online de material para manualidades

  • Arcillas y pastas

    En manualideas puedes encontrar un montón de materiales para moldear y emplear en tus manualidades.

    En esta categoría puedes encontrar todo tipo de arcillas y pastas de diferentes marcas.

  • Telas

    En esta sección encontrarás telas, cintas, lanas y accesorios para tus manualidades con tejidos.

  • Quilling

    El quilling o filigrana de papel es un arte que consiste en enrollar tiras de papel para crear diseños decorativos. En manualideas te ofrecemos varios materiales para crear proyectos usando esta técnica. Si quieres saber mas sobre el quilling haz click aquí.

  • Decopatch

    En manualideas te ofrecemos todo lo necesario para tus manualidades entre distintas técnicas como el decopatch, que consiste en decorar distintos soportes y materiales con parches de papel.

  • Scrapbook

    El scrapbook o scrapbooking es la técnica de personalizar álbumes, cajas o cualquier detalle. Cuando guardas recuerdos o recortes, cartas en un diario o trozos de papel de regalos se está haciendo scrapbooking. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, gemas, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal.

  • Sospeso

    El Sospeso es una técnica  de Decoración Tridimensional, que permite dar formas y consistencias a las imágenes.

    Esta  técnica se puede lograr con una "multitud de materiales: servilletas, papeles gruesos, tejidos o fotos impresas.

    Lamina de Sospeso Estampada, que ya viene prediseñada, solo tienes que recortar los dibujos de la lamina y calentarlo con la ayuda de una vela. Recomendamos tener una lamina pequeña de goma eva para servir de base de apoyo.

    Cuando tenemos nuestro sospeso caliente con la vela, colocarla sobre la base de goma eva y con la ayuda de un buril, darle la forma deseada. La operación de calentar y modelar repetirla tantas veces como sea necesario para conseguir el efecto deseado a tu figura.
    La medida de la lámina es aproximadamente de 23 x24 cm.

  • Maquetas

    Si te gustan las maquetas aquí encontrarás diferentes modelos y dificultades además de un montón de accesorios y miniaturas para complementarlas a tu gusto y materiales de construcción a escala.

  • Abalorios

    En nuestra sección de abalorios encontrarás una gran variedad de materiales sueltos para tus diseños de bisutería además de packs con todo lo necesario para elaborar tus collares, pulseras, pendientes etc.

  • Velas y jabones

    ¿Alguna vez has hecho tus propias velas aromatizadas o jabones? En manualideas tenemos esta sección dedicada a los materiales necesarios para ello. Haz un regalazo a tus amig@s!

  • Papeles y servilletas

    Variedad de papeles y servilletas para decoupage. Decora y recicla con ellos cajas, muebles y todo tipo de objetos de una manera fácil y con excelentes resultados.

  • Plantillas o Stencil

    Las plantillas o Stencil es una técnica sencilla de decoración en que una plantilla con un dibujo recortado es usada para aplicar pintura, cubriéndola a través de dicho recorte, obteniéndose un dibujo con esa forma.

    La plantilla así obtenida se sitúa sobre una nueva hoja de papel y se aplica la pintura sobre toda la superficie. Las zonas de pintura que llegan a la hoja inferior quedan limitadas a la forma de los huecos de la plantilla, creando así la imagen deseada.

    Es posible aplicar la pintura de distintas maneras, con brocha de estarcido (se aplica poca cantidad de pintura), rodillo de espuma, aerosol para crear finos y delicados dibujos.