Términos y Condiciones


Gastos y condiciones de envío

Recogida en tienda: Si usted ha seleccionado durante el proceso de pedido esta opción, recibirá un correo electrónico  para concretar el día y hora de entrega , en el Centro Comercial Los Puertos en El Astillero.

Envío por MRW y/o Correos: 

La mayoría nuestros envíos se realizarán por MRW para tranquilidad, seguridad y rapidez de la empresa y los clientes. Sí usted ha escogido esta opción recibirá su paquete en un período de 24-48 horas desde el momento en el que entreguemos su pedido en el servicio de mensajería. El precio de esta opción es de 6.30€.

Solo en el caso que su dirección  quede a mas de 10 Km de la oficina más próxima de MRW, mandaremos su envió por correo certificado, con el fin de evitarle mayores gastos de envío, por lo que puede demorar algo su entrega.

Para envíos fuera de la península, consultar condiciones.

Entregaremos su pedido en el servicio de mensajería el siguiente día hábil a la solicitud y confirmación de pago del mismo.  Si usted realiza su pedido un Viernes,y su pago nos llega confirmado antes de las 15 PM  lo recibirá el Lunes.

 

 

FORMAS DE PAGO

  •  TARJETA DE CRÉDITO: El cargo se hace en el momento del envío. Para ello, deberá de rellenar los datos que el sistema le solicite, y estará Vd. pagando a través de una plataforma de pago seguro. La pasarela de pago utilizada es un TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de BANCO SANTANDER. El Servidor Seguro hace que sea la propia entidad bancaria quien tramite la operación sin que en ningún momento tengamos acceso a sus datos bancarios. Procederemos a la preparación del envío de forma inmediata, siendo la entrega del mismo (en función de la hora en que se realiza el pedido) en las siguientes 24-48 horas.
  •  TRANSFERENCIA BANCARIA :

PARA HACER EL PAGO POR TRANSFERENCIA,DEBERÁ ABONAR EL IMPORTE DEL PEDIDO A:

BANCO SANTANDER CTA 0049-4624-21-2816035782.

UNA VEZ COMPROBADO SU INGRESO EN NUESTRA CUENTA , SE HARÁ EL ENVÍO DE LA MERCANCÍA SOLICITADA.

  •  PAYPAL :

Paypal es el sistema de pago electrónico más popular para cobrar y pagar por internet sólo con una cuenta de email. Podrás realizar muchas compras en internet sin tener que dar tu número de tarjeta de crédito, solo con tu dirección de correo electrónico. Opera a través de un servidor seguro (https) lo cual garantiza tu seguridad y privacidad en todas las transacciones que realices. Si todavía no tienes una cuenta Paypal puedes crearte una aquí de forma sencilla y rápida.

 

 

DEVOLUCIONES - PRODUCTO DEFECTUOSO

 

En todos nuestros envíos la mercancía viaja asegurada desde nuestra tienda. Si en el momento de la recepción se observara algún deterioro y/o pérdida de la misma, debe consignarse en el talón de entrega de la agencia. Si el desperfecto se observa más tarde, deberá comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas acompañando a ser posible una fotografía para que a su vez nosotros la remitamos a la empresa de transporte. En caso contrario, MANUALIDEAS declina toda responsabilidad. Una vez recibida la notificación de deterioro, nos pondremos en contacto con la agencia de transportes para iniciar los trámites de recogida y valoración de los daños. No se admiten devoluciones de material sin autorización previa por parte de MANUALIDEAS. Así mismo, no se aceptan devoluciones a portes debidos por agencias no autorizadas. DEVOLUCIÓN VOLUNTARIA DE PRODUCTO Para la devolución de un artículo, antes de realizar el envío se deberá notificar a MANUALIDEAS la incidencia por teléfono o email, indicando el número del pedido y los artículos a devolver.

El tiempo máximo para devolver una mercancía es de 15 días desde su recepción, no aceptándose mercancías que no vengan protegidas con su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos derivados de las devoluciones (envío, recogida y reembolsos) correrán por cuenta del comprador (salvo devoluciones por defectos en producto). En ningún caso se aceptarán devoluciones de maquinaria, utillaje, herramientas o cualquier tipo de producto que haya sido utilizado. El envío se realizará a la siguiente dirección: MANUALIDEAS SC C/Alta Nº90 39008 Santander, Cantabria (España). No se aceptarán paquetes enviados a portes debidos o contra reembolso. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

En las devoluciones en las que MANUALIDEAS tenga que abonarle una cantidad se procederá con el mismo medio utilizado para el pago del pedido, esto es: • Si pagó a través de tarjeta, le abonamos el importe en la misma tarjeta.