SOBRE NOSOTROS

Manualideas - Tienda online de material para manualidades

 

Después de varios años en el mundo de las manualidades, hemos decidido crear esta tienda online donde vendemos materiales con los mejores precios del mercado.

Iremos añadiendo cada semana nuevos productos, para llegar a tener todo lo que tu imaginación necesita y hacer de esta página una compañera para desarrollar tus proyectos.

Cada vez hay más gente de todas las edades que decide conjugar diversión y creatividad a través de sus propios diseños de moda, complementos y artículos de decoración. Por eso, a través de este espacio en manualidadesbaratas.com buscamos satisfacer esa creciente demanda con todo tipo de materiales para manualidades.

Telas, cerámicas, cristal, pinturas … nuestro catálogo es tan amplio como la creatividad de nuestros clientes. Si no encuentras algo, solo tienes que consultarnos y nos ocuparemos de encargarlo directamente a nuestros proveedores.

Manualideas.com nace con el deseo de ser además un sitio donde intercambiar ideas y experiencias de este mundo tan maravilloso, donde el color y la singularidad parten de uno mismo.

 

 

EL ARTE DE CREAR EN TUS MANOS


SOMOS DISTRIBUIDORES DE VARIAS DE LAS MEJORES MARCAS DE

PRODUCTOS PARA MANUALIDADES

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS ¡¡¡¡PREGÚNTANOS!!!